Gobierno

Misión

"Somos una universidad pública que forma profesionales competentes científica, cultural y humanísticamente, que contribuyen al desarrollo sustentable de la región callao y del país, basados en la generación de conocimientos, el desarrollo tecnológico y su acción de extensión y proyección universitaria".

Visión

"Ser una universidad acreditada y con liderazgo a nivel nacional e internacional, con docentes altamente competitivos calificados y con infraestructura moderna, que se desarrolla en alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas".

Reseña Historica

Por Ley N° 16225, el 02 de setiembre de 1966, se creó la Universidad Nacional Técnica del Callao (UNATEC). Este criterio impulso la creación de este Centro de Cultura Superior, que inicialmente se creó con 04 facultades, Recursos Hidrobiológico y Pesquería, Química Industrial, Ing. Naval, Industrial, Mecánica y Eléctrica, ciencias Económicas y Administrativas. Por Resolución N° 3407-76-CONUP, del 11 de junio de 1976, el Concejo Nacional de la Universidad Peruana, dio la autorización de funcionamiento definitivo a 06 programas Académicos Ing. Pesquera, Ing. Química, Ing. Mecánica, Ing. Eléctrica, Ciencias Económicas yCiencias Contabilidad.

© 2017 Universidad Nacional del Callo. Todos los Derechos Reservados