Lunes, 21 Octubre 2019 08:29

(0 votos)

Señores:

Universidad Nacional del Callao

Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar mi cordial saludo, así como poner en su conocimiento que el Organismo Supervisor de Inversión en Telecomunicaciones – OSIPTEL, ha iniciado su convocatoria del XXIV Curso de Extensión Universitaria (CEU OSIPTEL), el cual  ENTREGARÁ 60 BECAS ESPECIALIZADAS en regulación y supervisión de los servicios públicos de telecomunicaciones a alumnos que se encuentran cursando el último año de estudios de pregrado o a egresados del año 2019 - I, en las carreras de derecho, economía e ingeniería (telecomunicaciones, electrónica, sistemas o informática).

Considerando el objetivo común de lograr el máximo nivel de desarrollo académico y profesional de vuestra comunidad universitaria,  le solicitamos sumarse a este proyecto apoyándonos con la difusión de la beca entre sus alumnos, a través de publicación de afiche digital en sus sus plataformas virtuales como puede ser: redes sociales, correo electrónico, intranet, entre otros.

Asimismo, le pedimos nos brinde la oportunidad de realizar una (1) charla informativa (de acuerdo a su disponibilidad) a sus alumnos con la finalidad de informar acerca de los beneficios de participar del CEU OSIPTEL.

Es importante resaltar, las ventajas que obtendrían sus alumnos de participar en el XXIV CEU OSIPTEL

• ·Por dos (2) meses de entrenamiento en el XXIV CEU OSIPTEL los becarios podrán obtener un certificado de prácticas pre profesionales o profesionales.
  • ·Los becarios luego de haber llevado el XXIV CEU OSIPTEL contarán con una ventaja competitiva frente a la oferta del mercado; poseerán  entrenamiento técnico en el ámbito de la Regulación de las Telecomunicación y habrán desarrollado competencias y habilidades blandas.
  • ·El marco de nuestro Programa de Prácticas de Alto Rendimiento.  Aquellos becarios que hayan ocupado los primeros puestos por cada una de las diferentes especialidades seguidas en el XXIV CEU podrán ampliar convenios de prácticas pre profesionales o profesionales hasta completar el periodo establecido por el D.L. 1401.

Muchas gracias por la atención y quedamos atentos a su comunicación.

Karen Espejo Flores

Capacitación – Oficina de Recursos Humanos