Martes, 07 Julio 2020 15:39

Lunes, 18 Mayo 2020 17:41

BECAS PARA LOS MICROMASTERS

COMUNICADO

Estimados alumnos se hace de conocimiento la comunicacion recibida por el profesor Juan Leon respecto a las becas para los MicroMasters y cursos que ofrece MIT en línea.

banner maetria

Sábado, 04 Abril 2020 14:13

COMUNICADO DIRECTOR DE ESCUELA

COMUNICADO

Estimado alumno,.

En atención a requerimientos efectuados para ampliar vacantes o abrir nuevos grupos horarios debo decirles que:

1. Si no hay vacantes en un curso, es porque se llenó según el aforo del salón o laboratorio, aforo que es conocido por el SUNEDU cuyas recomendaciones de no exceder el aforo respetamos o seríamos objeto de sanción, con grave perjuicio para la facultad.

2. Respecto a la apertura de nuevos grupos horarios, es un tema que se ve una vez que se contraten los profesores para cubrir los cursos cuyos profesores están por designar, hasta entonces solo se pueden proponer nuevos grupos que deben ser cubiertos con los profesores que ya se le han asignado cursos y no deben exceder su carga horaria o con nuevos contratos, que lo veo complicado; sin embargo, en este caso, que es de los docentes, le corresponde hacer la gestión al director del departamento académico ante las autoridades superiores.

Mg. Rigoberto Ramírez Olaya
Director de Escuela

Lunes, 25 Noviembre 2019 15:50

PERÚ PETRO PRÁCTICAS 2020